top of page

Revalorízate con los CUSTOM PROGRAM

Los Custom Program son soluciones de formación diseñadas a medida para cada empresa.

Cada organización tiene sus propios retos y sus objetivos particulares. Desde TALENTED I+D+I entendemos estas necesidades y retos y proponemos acciones de formación, diseñadas conjuntamente con la empresa, con el fin de formar a su activo humano (ejecutivos, directivos, equipos de trabajo, etc)

El resultado son programas pensados para generar un impacto real e inmediato en los equipos y en los resultados empresariales. Programas formativos innovadores, intensos y exigentes, que incluyen metodologías y formatos originales adaptados a la realidad de cada empresa.

Los Custom Program se fundamentan en el método de “Las Fórmulas de la Vida”: unidades de conocimiento independientes conceptualizadas de la materia denominada como Desarrollo Competencial (Gestión de Habilidades), cuyo formato pedagógico se presenta como fórmulas con lenguaje pseudomatemático, que permiten diseñar cursos modulares y a medida como si se tratasen de piezas de lego que posibilitan programas formativos personalizados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page